Estrategia Marketing Político y Empresarial, le asesora, diseña y ejecuta estrategias de comunicación, somos su mejor aliado para comunicar eficazmente los logros de su gestión. Aumentamos el grado de reconocimiento positivo y la confianza de la opinión pública. Nuestros servicios se basan en tres ejes fundamentales: Investigación de las demandas Ciudadanas – Acciones de Mejoramiento – Estrategias de Comunicación.

Nuestro principal objetivo está centrado en generar consenso. Ser honesto, ejecutar obras, y manejar bien el discurso no son factores suficientes para valorar al buen gobierno. La comunicación eficaz debe ser implementada con el fin de lograr la aceptación de los gobernados.

S E R V I C I O S

Comunicación Digital

Es una comunicación enfocada al entorno Digital (Internet). Se emplean herramientas como el Marketing Digital, integrando elementos, como Social Media, Marketing de Contenidos y posicionamiento SEO-SEM

Producción Audiovisual

Producción de documentales, cortometrajes, vídeos corporativos, anuncios de publicidad, vídeo – clips musicales.

MARCA CIUDAD

La marca ciudad es una estrategia de mercadeo que busca el posicionamiento de una población en un sector productivo especifico.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?